Aviso de Privacidad
Slide 2
Eventos
Slide 2
Eventos
Taller: UK-LATAM Partnership on Net-Zero and Resilience en el Área Metropolitana de Guadalajara
Taller: UK-LATAM Partnership on Net-Zero and Resilience en el Área Metropolitana de Guadalajara

El nuevo programa de Connected Places Catapult (CPC) será desarrollado en conjunto con los gobiernos del Área Metropolitana de Guadalajara, México; de Buenos Aires, Argentina; de Campinas, Brasil; y de Monterrey, México.

El programa busca desarrollar colaboraciones de investigación e innovación a largo plazo bajo el liderazgo del Reino Unido, de los gobiernos locales de América Latina y del sector privado, para así enfrentar los desafíos relacionados con el cambio climático y la resiliencia.

Tras consultar con actores locales relevantes, UK-LATAM Partnership on Net-Zero and Resilience identificó los principales desafíos relacionados con la descarbonización y resiliencia de los gobiernos locales antes citados. Para el Área Metropolitana de Guadalajara fue mapeado el siguiente desafío:

Movilidad – El objetivo es identificar los desafíos en materia de mejora de transporte público, ya que se ha
detectado como un sector que necesitará una transformación significativa para que la metrópoli alcance sus objetivos de cero emisiones neta. Se espera mejorar el servicio de transporte público mediante soluciones basadas en datos que proporcionen información en tiempo real.

Para más información del taller: https://cp.catapult.org.uk/event/desafios-en-movilidad-en-el-area-metropolitana-de-guadalajara/

Para más información del programa: https://cp.catapult.org.uk/project/uk-latam-net-zero-and-resilience-programme/

Etiquetas: ,