Aviso de Privacidad
Slide 2
Noticias
Slide 2
Noticias
Limpieza de espacios públicos en Santa Catarina, N.L.
Limpieza de espacios públicos en Santa Catarina, N.L.

El municipio de Santa Catarina continúa en regeneración de imagen urbana, con un operativo para limpiar parques en diferentes colonias. Santa Catarina, Nuevo León, ciudad socia de ICLEI, intensificó el desmalezado y el retiro de basura, buscando con esto una mejor imagen y al mismo tiempo prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

El Alcalde Héctor Castillo Olivares se encuentra encabezando el operativo, “Iniciamos la semana con mantenimiento integral de espacios recreativos por parte de empleados de Servicios Públicos, para mejorar la imagen urbana, siguiendo los debidos protocolos sanitarios que nos demanda esta contingencia del Covid-19 y como una acción preventiva para combatir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades”, menciona.

El municipio se encuentra en temporada de huracanes, por lo que es necesario que el equipo de Servicios Públicos siga trabajando en la limpieza de espacios públicos.

Actualmente se lleva a cabo el programa “Santa Limpia y Verde”, que consiste en desmalezar y revisar luminarias en las vías públicas y regenerar áreas verdes.

“Seguimos trabajando en la recuperación de espacios públicos para las familias, a fin de que puedan realizar ejercicio en los lugares recreativos para fortalecer su sistema inmunológico, ya que muchas personas salen a caminar con las debidas medidas sanitarias, porque en el cuidado de la salud contra la pandemia mundial del Covid-19, juntos somos más fuertes”, puntualizó el Alcalde Castillo.

https://www.stacatarina.gob.mx/w1821/public/noticias/298?show=show

Etiquetas: , ,