Aviso de Privacidad
Slide 2
Noticias
Slide 2
Noticias
III Foro Iberoamericano de Ciudades
III Foro Iberoamericano de Ciudades

El III Foro Iberoamericano de Ciudades se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en la capital de Querétaro; en la ceremonia de Inauguración participó el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri.

ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad participa en este foro como aliado y socio estratégico, contando con la participación de su Secretario Regional, Mtro. Edgar Villaseñor en la sesión: “Soluciones para las Ciudades”

Además, ICLEI cuenta con un stand informativo para atender a funcionarios y al público interesado en saber más sobre la organización.

El segundo día, el Oficial de Programas y Proyectos de ICLEI, Ing. Iván Arriaga, participó en la conferencia: «Transporte público masivo», comprendiendo la importancia de proyectos integrales y la participación de las ciudades en el diseño y transformación al transporte público eléctrico; además, también participó en la sesión: «Edificaciones inteligentes», explorando la importancia de la eficiencia energética y el camino hacia las ciudades inteligentes.

Etiquetas: ,