Aviso de Privacidad
Slide 2
Noticias
Slide 2
Noticias
Gira de ICLEI en Puerto Rico
Gira de ICLEI en Puerto Rico

Del 8 al 12 de agosto, ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad estuvo de gira en la isla de Puerto Rico, representado por su Subsecretaria Técnica, la Mtra. Lissette Hernández, quien tuvo una serie de reuniones con diversas asociaciones y municipios con el objetivo de presentar la organización y para generar alianzas institucionales así como para invitar a los gobiernos locales a afiliarse.

El 8 de agosto, la Subsecretaria Técnica se reunió con Miguel Romero Lugo, Alcalde de la capital puertorriqueña, San Juan, y con el Alcalde de la municipalidad de Ponce, Luis Irizarry Pabón.

Miguel Romero Lugo, Alcalde de San Juan y la Subsecretaria Técnica, Lissette Hernández.
Municipalidad de Ponce.

El 9 hubo una reunión con el Alcalde del municipio de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, así como con la Gerente Ambiental, Deborah Rivera, y el Gerente de Desarrollo Económico, Daniel Redón Santiago.

Alcalde del municipio de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau.
Gerente Ambiental, Deborah Rivera, y Gerente de Desarrollo Económico, Daniel Redón Santiago.

El miércoles 10 hubo dos reuniones, una con el área de Vigilancia Ambiental del municipio de Bayamón, representada por Edlyn Cabán Sosa; y otra con Cristina Miranda Palacios, Directora Ejecutiva Fundadora de la Liga de Ciudades, una asociación que une a los gobiernos locales de la isla, para explorar las áreas de oportunidad para trabajar juntos.

Área de Vigilancia Ambiental del municipio de Bayamón.
Cristina Miranda Palacios, Directora Ejecutiva Fundadora de la Liga de Ciudades.

El 11 de agosto la reunión fue con el municipio de Caguas, con la Secretaria de Desarrollo Económico, Zamia Baerga.

Secretaria de Desarrollo Económico, Zamia Baerga.

Finalmente, la gira concluyó el viernes 12 con dos reuniones: con la Directora Ejecutiva de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Verónica Rodríguez Irizarry; y con el Director Ejecutivo de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, José Velázquez Ruiz, a quienes se les presentó lo que la organización hace y buscando una vinculación institucional.

Directora Ejecutiva de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Verónica Rodríguez Irizarry.
Director Ejecutivo de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, José Velázquez Ruiz.
Etiquetas: