Aviso de Privacidad DutchEnglishFrenchSpanish
Slide 2
Noticias
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática del candidato, David Alfredo Mejía Negrete en Pátzcuaro, Michoacán, México.
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática del candidato, David Alfredo Mejía Negrete en Pátzcuaro, Michoacán, México.

Pátzcuaro, Michoacán, México, a 25 de mayo de 2021.

En el marco del proceso electoral 2021 en México, ICLEI- Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, México, Centroamérica y el Caribe, en coadyuvancia con organizaciones aliadas y promotoras como la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), y la Red Mexicana de la Carta de la Tierra, apoyan e invitan a las y los candidatos que aspiran a las Presidencias Municipales, así como también a los Regidores, Síndicos y Diputados locales a comprometerse con el Desarrollo Sustentable y a firmar el compromiso.

Por lo anterior, el candidato a la presidencia de Pátzcuaro, Michoacán, México, David Alfredo Mejía Negrete , en compañía de testigos como: Irma Hernández Tovar, Candidata a Síndico y Juan Maho Ochoa, Candidato a Regidor; por otra parte, Mateo Castillo https://www.facebook.com/mateoalfredo.castilloceja considerado miembro fundamental en México y además Miembro del Consejo Internacional en Iniciativa Internacional de la Carta de la Tierra, presidieron el momento en que se suscribió con el Mtro. Edgar Villaseñor Franco, Secretario de ICLEI México, el compromiso mencionado.