Aviso de Privacidad
Slide 2
Noticias
Slide 2
Noticias
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática del candidato, Daniel Carrillo Martínez en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática del candidato, Daniel Carrillo Martínez en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, a 27 de mayo de 2021.

En el marco del proceso electoral 2021 en México, ICLEI- Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, México, Centroamérica y el Caribe, en coadyuvancia con organizaciones aliadas y promotoras como la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), y la Red Mexicana de la Carta de la Tierra, apoyan e invitan a las y los candidatos que aspiran a las Presidencias Municipales, así como también a los Regidores, Síndicos y Diputados locales a comprometerse con el Desarrollo Sustentable y a firmar el compromiso.

Por lo anterior, el candidato a la Presidencia de San Nicolás de los Garza, Nuevo León Daniel Carrillo Martínez, del Partido Acción Nacional (PAN) suscribió con el Mtro. Edgar Villaseñor Franco, Secretario de ICLEI México, el compromiso mencionado y dirigió algunas palabras:

«Hoy firmé mi compromiso frente al Secretario de ICLEI México, Edgar Villaseñor y el Secretario ejecutivo del ANAC, Adán Larracilla, para el «Plan de Acción Climática Municipal», que busca proteger al planeta, asegurar un mejor futuro para las familias y construir una sociedad más justa, más sustentable y pacífica.

Gracias a Leonor del Bosque y a Ivón Escárcega por ser mis testigos ante este compromiso. Hacerlo en equipo es posible».