Aviso de Privacidad DutchEnglishFrenchSpanish
Slide 2
Noticias
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática del candidato Alfonso Robledo en Guadalupe, Nuevo León, México.
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática del candidato Alfonso Robledo en Guadalupe, Nuevo León, México.

Guadalupe, Nuevo León, México, a 21 de mayo de 2021.

En el marco del proceso electoral 2021 en México, ICLEI- Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, México, Centroamérica y el Caribe, en coadyuvancia con organizaciones aliadas y promotoras como la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), y la Red Mexicana de la Carta de la Tierra, apoyan e invitan a las y los candidatos que aspiran a las Presidencias Municipales, así como también a los Regidores, Síndicos y Diputados locales a comprometerse con el Desarrollo Sustentable y a firmar el compromiso.

Por lo anterior, el candidato a la presidencia de Guadalupe, Nuevo León Alfonso Robledo, suscribió en compañía del Mtro. Edgar Villaseñor Franco, Secretario de ICLEI México, el compromiso mencionado y dirigió algunas palabras:

«Esta mañana firmamos nuestro compromiso con la organización ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad. Nuestro objetivo es lograr un verdadero desarrollo sustentable y acciones climáticas en Guadalupe que ayuden a promover el cumplimiento local de la Agenda 2030. Vamos a ser uno de los ejemplos nacionales y latinoamericanos de cómo podemos dar pasos firmes y seguros».