Aviso de Privacidad DutchEnglishFrenchSpanish
Slide 2
Noticias
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática de los candidatos Gabriel Rosales, Héctor  Hernández, Nitzia Rosas y Luis Barajas,  en Xochimilco,Ciudad de México.
Firma del compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática de los candidatos Gabriel Rosales, Héctor Hernández, Nitzia Rosas y Luis Barajas, en Xochimilco,Ciudad de México.

Xochimilco, Ciudad de México, México, a 23 de mayo de 2021.

En el marco del proceso electoral 2021 en México, ICLEI- Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, México, Centroamérica y el Caribe, en coadyuvancia con organizaciones aliadas y promotoras como la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), y la Red Mexicana de la Carta de la Tierra, apoyan e invitan a las y los candidatos que aspiran a las Presidencias Municipales, así como también a los Regidores, Síndicos y Diputados locales a comprometerse con el Desarrollo Sustentable y a firmar el compromiso.

Por lo anterior, el candidato a la presidencia de Xochimilco, Ciudad de México Gabriel del Monte Rosales, así como los candidatos a Diputados Héctor Saúl Tellez Hernández (Distrito 24), Nitzia Rosas (Distrito 25) y José Luis Barajas (Distrito 21), suscribieron con el Mtro. Edgar Villaseñor Franco, Secretario de ICLEI México, el compromiso mencionado.