Aviso de Privacidad DutchEnglishFrenchSpanish
Slide 2
Noticias
«Sembrando Vida 2021» TEAPA, TABASCO
«Sembrando Vida 2021» TEAPA, TABASCO

La mañana del 10 de junio, dio inicio la 2da. Jornada Nacional de Siembra, Sembrando Vida, en la cual, el proyecto “Sembrando Patrimonio 2021” a cargo del Programa Sembrando Vida, fue presidido a su iniciación por la presidenta municipal Ing. Tey Mollinedo Cano en compañía del Ing. Reynol Chamec Cruz, Coordinador Territorial de Teapa Sembrando Vida. 

La alcaldesa Tey Mollinedo Cano expresó que el Programa “Sembrando Vida” es uno de los programas más importantes que ha puesto en marcha el gobierno federal y con el que se busca generar fuentes de empleo en cada una de las zonas en donde los productores y las productoras se puedan unir para emprender tanto el desarrollo como el crecimiento del campo.

Dicho programa, mencionó la alcaldesa, no sólo es el resultado de la iniciativa del Presidente de la República, sino del equipo que, conformado principalmente por el gobierno y aunado a los productores han logrado establecer para llevar a cabo las metas propuestas para conseguir en un largo plazo que este programa se establezca como parte importante del desarrollo ambiental para la república mexicana.

En este programa se pretende, además de generar oportunidades para el sector agrario, mantener un ecosistema estable mediante la siembra para que así se pueda preservar la vida de los productores del campo, considerando a Teapa como uno de los municipios importantes para este proyecto.

El evento protocolario, reunió a las autoridades pertinentes, que hicieron entrega de plantas a los productores que participaron en el evento, quienes enseguida procedieron a realizar la siembra de algunos ejemplares de plantas y árboles dando así el inicio formal a esta 2da. Jornada Nacional de Siembra Sembrando Vida en Teapa.

Fuente: https://bit.ly/2TUOVXb