Aviso de Privacidad
Slide 2
Noticias
Slide 2
Noticias
Programa: “Dando y Dando, Santa Catarina Reciclando”, en Santa Catarina, N.L.
Programa: “Dando y Dando, Santa Catarina Reciclando”, en Santa Catarina, N.L.

Como forma de apoyo a la economía de las familias que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19, el Municipio de Santa Catarina señaló que continuará con el programa “Dando y Dando, Santa Catarina Reciclando”, a través del cual los ciudadanos podrá realizar su pago del predial con materiales reciclables, como PET, periódico, latas de aluminio, bate-rías de autos, cartón y otros materiales de rehúso.

“Aquí en Santa Catarina tenemos una tabla de equivalencias, lo cual es un trabajo transversal entre la Secretaría de Tesorería y la Secretaría de Servicios Públicos; recibimos el PET y otros materiales para que se pueda abonar en la cuenta del predial, esto ayuda al medio ambiente, apoya particularmente a la economía familiar y pues seguimos mejorando la imagen de la Ciudad”, mencionó el alcalde Héctor Castillo.

Además de apoyar a la economía familiar, el edil agregó que este tipo de programas propician la participación ciudadana y la convivencia entre familias y vecinos. Mencionó que hay colonias en las que los vecinos se reúnen para recolectar material de re uso y rifan el vale que les entrega el municipio para que una persona pague su predial. “Hay cuadras completas o colonias que se juntan, hacen como una tanda donde aportan, entran ellos en una rifa y el que sale afortunado todo lo que sale de esa recolección de PET vienen y pagan el predial”, agregó el edil.

Etiquetas: , , , ,