El H. Ayuntamiento Constitucional de Teapa, a través de la Dirección Municipal de Protección Ambiental en coordinación con la empresa TV Azteca y Grupo Bimbo realizaron la campaña “Limpiemos México” donde se efectuaron trabajos de limpieza en diferentes puntos del municipio.



“Limpiemos México” es fundamentalmente un llamado a la ciudadanía para participar en acciones de educación y conciencia ambiental en la que se hace énfasis en las 3 R’s + 1, Reduce, Reutiliza, Recicla y Recoje.



En la Jornada también participaron la CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), PROFEPA (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), CONAC (Consejo Nacional de Armonización Contable), CONAFOR (Comisión Nacional Forestal), SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales).



Unos de los puntos de trabajo de limpieza comprendió todo el boulevard de la cabecera municipal así como también la carretera Teapa – Tacotalpa. En representación de la mandataria municipal Ing. Tey Mollinedo Cano estuvo el Ing. Job Damian Pérez Solano, Coordinador de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, el cual destacó la valorable labor que conllevan estas acciones en beneficio del cuidado y protección del medio ambiente en el municipio.



Fuente: https://bit.ly/2MmSy3h