El gobierno de Nueva Zelanda anunció el Proyecto de Ley de Enmienda a la Respuesta al Cambio Climático (Carbono Cero). El proyecto de ley establece los ambiciosos objetivos de reducir a cero las emisiones de dióxido de carbono de Nueva Zelanda para 2050.



Además del CO2, el proyecto de ley establece un objetivo para una reducción del 10 por ciento en las emisiones de metano biológico para 2030, y apunta a una reducción provisional que va del 24 por ciento al 47 por ciento para 2050.



En marzo de este año, decenas de miles de estudiantes de escuelas de Nueva Zelanda se declararon en huelga para protestar por la falta de medidas decisivas sobre el cambio climático. Los escuchamos: El proyecto Zero Carbon Bill describe nuestro plan para salvaguardar el futuro que heredarán esos alumnos”, dijo el Ministro de Cambio Climático, James Shaw.



El proyecto de ley formará un marco legal y político duradero para la transición a una economía con bajas emisiones en los próximos 30 años. Para más información del gobierno de Nueva Zelanda visite la pág. Web https://bit.ly/2MVPWdg



 



 



 



 



 



 



Fuente:  https://bit.ly/2MdJMVn



Fuente: https://bit.ly/2Rak4A0