Con el propósito de coordinar esfuerzos entre el gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, y vecinos de diferentes colonias de la ciudad, el 09 de Junio del presente año, pusieron en marcha el programa “Buen Vecino”, que consiste en fomentar la participación ciudadana para el cuidado de calles, parques y espacios públicos que hay en las diferentes colonias, barrios y juntas auxiliares de la ciudad. 



 Con la participación de los vecinos de la Unidad Guadalupe y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se realizó el barrido de 3,628 m2  de las áreas verdes y los andadores, se borró el equivalente a 25 m2 de grafiti y se brindó mantenimiento a jardineras, mobiliario urbano, juegos infantiles y ejercitadores. 



 



Todo esto sumado a los trabajos previos que se realizaron, como labores de poda de pasto, chapeo y pintado de guarniciones en diversas zonas de la colonia y lugares de esparcimiento, la dirección de Servicios Públicos suministró 200 plantas de ornato que se sembraron durante esta jornada de servicios. 



 



Para esta jornada del Buen Vecino, el Organismo Operador del Servicio de Limpia contribuyó con dos cuadrillas de apoyo, así como dos maquinas de barrido mecánico.



 



Para el gobierno de la ciudad es importante tener espacios públicos e implementar labores para generar lugares de convivencia seguros, que contribuyan al bienestar de las familias y fomenten la inclusión de todos los que habitan en la capital, por una ciudad incluyente.



 



Fuente: https://bit.ly/2I4r3rm