Aviso de Privacidad DutchEnglishFrenchSpanish
Slide 2
Noticias
«Entrega de 520 tinacos a familias de Colón» MUNICIPIO DE COLÓN, QRO.
«Entrega de 520 tinacos a familias de Colón» MUNICIPIO DE COLÓN, QRO.

En el mes de junio, la Secretaría de Desarrollo Social, por conducto y en coordinación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria, hizo entrega de 25 tinacos a familias con algún grado de marginación en Colón.

Encabezado por el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz, se llevó a cabo la celebración del acto simbólico de entrega de tinacos a familias de las comunidades de El Poleo, La Carbonera, Las Cenizas, San Ildefonso, Cabecera Municipal, Ejido Patria, Purísima de Cubos, La Pila, Los Quiotes, Peña Colorada, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa Finca, Nuevo Rumbo y El Blanco, luego de reanudarse el otorgamiento de apoyos sociales.

Esta fue la séptima entrega en la cual se ha totalizado más de 520 tinacos entregados desde el surgimiento de la alianza de dicha organización y el Municipio.

El Presidente Municipal  hizo alusión a este incentivo como uno de los efectos positivos de establecer vínculos con organizaciones de la sociedad civil para que en esta suma de esfuerzos con un objetivo en común, a partir de las siete entregas que se han realizado, beneficiando a 525 familias, se siga contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias de Colón.

Filiberto Tapia Muñoz, destacó también que este tipo de proyectos demuestran un logro importante en la eficacia de crear, a la par de fortalecer las alianzas con organizaciones de la sociedad civil.

En el Municipio de Colón, a su vez que se hacía la entrega de estos instrumentos, se reactivó el trámite y emisión de apoyos sociales para la resolución emergente de necesidades de salud, educación, fomento al deporte, así como el apoyo al mejoramiento de vivienda.

Fuente: https://bit.ly/2TSU3uV

Etiquetas: ,