a connections concerning lumination plus shape stresses a shape of your mobility is definitely the properties with replica watches forum.
what are intelligent sex dolls?

what is diamond painting simple stylish point drill pen.

Aviso de Privacidad DutchEnglishFrenchSpanish
Noticias
Slider
Acciones para los Gases de Efecto Invernadero en Ciudad Madero, Tamps.
Acciones para los Gases de Efecto Invernadero en Ciudad Madero, Tamps.

Ciudad Madero Tamaulipas y su equipo técnico, bajo la tutela de la Unión Euro- pea (UE) está terminando su PACMUN®, después de más de un año de clases y asesoramiento técnico por parte de los especialistas contratados por la UE. El PACMUN®, es la unión del inventario de gases de efecto invernadero (GEI) y el análisis de riesgos y vulnerabilidades del municipio (ARVM); contiene una serie de recomendaciones para proyectos de adaptación y mitigación al cambio climático; así como el programa educativo para enseñar al público los pormenores del tema de cambio climático.

En el inventario de gases de efecto in- vernadero utilizando 2015 como año base, se encontró que el municipio pro- dujo 954,564 tCO2e y de esta cantidad el 52% (576,265 tCO2e) es de Energía Estacionaria; 43% (323,877 tCO2e) es de Transporte y el 5% (54,422 tCO2e) es de Residuos.

El PACMUN® contendrá en su capítulo de Adaptación, proyectos que van desde cómo reducir la vulnerabilidad de muestra población ante inundaciones; cómo reducir la vulnerabilidad de la población al incremento en la distribución del dengue; protección costera: aseguramiento de suficiente agua potable; reforestación; actualización de reglamentos de construcción para incorporar criterios climáticos para mejorar el uso de energía, azoteas verdes y captación de lluvia entre otros.

Con este trabajo, Ciudad Madero es el primer municipio que ha logrado generar su propio GEI, ARVM y PACMUN® en este estado. Dicen estar listos para ayudar a los otros municipios de Tamaulipas.

Etiquetas: , ,