Aviso de Privacidad DutchEnglishFrenchSpanish
Acerca de ICLEI- Impacto
Slide 2
Impacto
Slide 2
Impacto
  • Hemos construido una red sustentable global de más de 1750 gobiernos locales y regiones en más de 124 países.
  • Trabajamos con los gobiernos locales y regionales a través de una red de 17 oficinas y centros globales en todos los continentes.
  • Hemos desarrollado metodologías y herramientas innovadoras que se aplican en toda la comunidad de gobiernos locales en todo el mundo.
  • Hemos creado un liderazgo en la vinculación de los gobiernos locales, los procesos de políticas mundiales y los acuerdos ambientales multilaterales.
  • Hemos creado una red global de ciudades, pueblos y regiones que han emprendido la planificación de la acción climática y establecido objetivos para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Hemos apoyado a cientos de municipios en el uso de sistemas innovadores en sustentabilidad y biodiversidad y más de 50,000 empleados de los gobiernos locales se han beneficiado con más de 1,000 eventos de capacitación.

ICLEI en palabras de…

Itzel Alcérreca

Mi experiencia en ICLEI fue una oportunidad para formar parte de un equipo global y crecer profesionalmente fortaleciendo mis habilidades directivas con una estrategia regional. Durante 4 años, compaginé la teoría con la práctica de la gerencia de proyectos. A través del acompañamiento a gobiernos locales, colaboré con contrapartes para armonizar las políticas e implementar acciones para lograr un desarrollo sustentable en México y Centroamérica. A lo largo de mi trayectoria profesional, ICLEI ha sido un aliado en las redes globales comprometidas para fomentar la sustentabilidad así como mitigar y adaptar a los impactos del cambio climático a nivel global incidiendo desde lo local.