Aviso de Privacidad
Slide 2
Noticias
Slide 2
Noticias
Jornada de limpieza: “Diciendo y Haciendo”
Jornada de limpieza: “Diciendo y Haciendo”

La ciudad de Tampico, socia de ICLEI, encabeza una nueva jornada de orden y limpieza en diferentes colonias. En el mes de junio comenzó el operativo llamado “Diciendo y Haciendo”, encabezado por el Presidente Municipal. La jornada de limpieza contó con más de quince cuadrillas de trabajadores del área Servicios Públicos, Bienestar Social y Atención Ciudadana.

El Alcalde, Jesús Nader,  comunicó el compromiso que tiene su administración por seguir realizando acciones de orden y limpieza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Empezamos a muy temprana hora este sábado a llevar a cabo una jornada más en estos tres sectores ubicados en el segundo cuadro de la ciudad; donde hemos instalado alrededor de 15 cuadrillas de trabajadores para efectuar la limpieza en calles, banquetas, y terrenos baldíos, donde nos hemos percatado que muchos son utilizados como tiraderos de basura, por lo que exhortamos a los vecinos a evitar esta práctica y a denunciar a quien lo haga”, señaló el Alcalde.

De igual forma, se dio a conocer que se ubicaron 500 contenedores de basura en zonas estratégicas y de mayor densidad poblacional, con la finalidad de evitar la propagación de basura en las vías públicas de la ciudad.

Jeús Nader mencionó que en el marco del programa “Tampico Brilla”, se optimizan tareas de limpieza, recolección de basura y aseo urbano en todos los sectores del municipio de Tampico.

https://tampico.gob.mx/noticias/tampico-sigue-consolidandose-como-la-ciudad-mas-limpia-del-pais/
Etiquetas: , , ,