Ban1




ICLEI Asia del Sur firma acuerdo con 3 ciudades bajo el proyecto PROMISE

2017-05-10 13:42:00

2d4ec7e443c219e4470dfa66df39142c


ICLEI Asia del Sur ha firmado los memorandos de entendimiento (MOU) con los gobiernos locales en las ciudades de Karnal, Warangal y Jabalpur en el marco del proyecto "Promoción de la Inclusión, el crecimiento sostenible y la diversidad de fortalecer a los gobiernos locales (PROMISE) por sus siglas en inglés; para fortalecer los gobiernos locales. El proyecto tiene por objeto desarrollar y mejorar las capacidades a nivel local con el fin de apoyar a las autoridades locales.

La herramienta PROMESA se propone en el proyecto ayudará a fortalecer las capacidades de compromiso, directivo y técnico de los órganos locales urbanos (ULB) para asociarse y poner en práctica de forma conjunta y / o evaluar proyectos basados en resultados en la ciudad.

Varios se han mantenido reuniones con las partes interesadas prominentes en todas las cuatro ciudades del proyecto (incluyendo Ajmer) para entender las cuestiones relacionadas con el sector de prioridad y para discutir los próximos pasos para las ciudades. Sobre la base de las consultas con la cabeza administrativa, representantes elegidos, personal técnico, visitas de la ciudad y el análisis primario, las áreas piloto y los siguientes sectores prioritarios han sido identificados para las ciudades del proyecto:

 

o Gestión de Residuos Sólidos de Ajmer

o Incluido Movilidad Sostenible para el carbón,

o de alcantarillado y drenaje de Jabalpur

o Verde y el espacio abierto para Warangal

 

ICLEI Asia del Sur está ejecutando el proyecto en cuatro ciudades en colaboración con la universidad del personal administrativo de la India, (ASCI), con el apoyo de la Unión Europea.



E5682d779d91af4e013d6ec42ca816e6





Fuente: http://southasia.iclei.org/newsdetails/article/iclei-south-asia-signs-mou-with-3-cities-under-the-promise-project.html
Página web desarrollada por DevNetIT