Kuala Lumpur, Malasia, 7 de febrero de 2018. Por primera vez desde que asumió el cargo, Maimunah Mohd Sharif, Directora Ejecutiva de ONU-Habitat, Alcalde de la isla de Penang, Malasia, y miembro activo del Comité Ejecutivo Global de ICLEI, se dirigió con un emotivo mensaje hacia todas las oficinas regionales presentes en el Foro Urbano Mundial WUF9.



En su mensaje, expresó el gran entusiasmo que siente al dirigir la Agencia e invitó a todas y todos los presentes a compartir esa energía para hacer de ONU-Habitat lo más importante.



Destacó que desde su posición, trabajará intensamente para continuar impulsando la implementación de la Nueva Agenda Urbana en todos los países en donde ONU-Habitat tiene presencia, sin embargo hizo énfasis en que la única manera de lograrlo, será trabajando juntos, desde la oficina sede en Nairobi y hacia todas las oficinas regionales.



Durante su mensaje, hizo énfasis sobre la necesidad de contar con el apoyo y la cooperación de todos, como un equipo, para llevar a ONU-Habitat a nuevas alturas.



Con estas palabras dirigidas hacia los equipos de país, dio por iniciadas las actividades del WUF9 que iniciarán de forma oficial, en conjunto con las autoridades del país Malayo, el 8 de febrero de 2018.