El municipio de Toluca mediante el Instituto Mexiquense del Emprendedor que  desde su creación ha apostado a la generación de ideas sustentables que impulsen el desarrollo de la productividad, competitividad y rentabilidad del ecosistema emprendedor y empresarial que está en la fortaleza del Estado de México.



 



La titular de la dependencia, Anahí Ramírez Vilchis, dijo que en los últimos años los sectores productivos han demostrado un alto valor, responsabilidad y compromiso con el fortalecimiento de empresas verdes.



 



La funcionaria habló en representación de la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela, en el acto inaugural Expo Energía que tiene lugar en el centro comercial Plaza Galerías Toluca del 19 al 21 de octubre y organiza la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), del valle de Toluca, con motivo del centenario de su fundación.



 



Recordó que recientemente empresarios mexiquenses preocupados por esta temática presentaron diez propuestas en la Cuarta Gala de los premios Latinoamérica Verde, en Ecuador, donde obtuvieron el segundo lugar en la categoría de Biodiversidad y Fauna con el proyecto “Ruta Monarca”.



Fuente:El Sol de Toluca