El Presidente Municipal Luis Banck y servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla invitaron a la ciudadanía a sumarse a esta estrategia.



El Gobierno Municipal de Puebla, continúa fomentando la movilidad no motorizada y el cuidado del medio ambiente a través del “Día Poblano Sin Coche”.



El Presidente Municipal, Luis Banck y servidores públicos del Ayuntamiento, se sumaron a esta iniciativa que representa una oportunidad para seguir construyendo juntos, sociedad y gobierno, una ciudad con mejor movilidad, menos contaminación, así como más amable y segura para todos.



En este sentido, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a sumarse a esta causa, trasladándose a sus destinos a pie en transporte público o en bicicleta.



El Sistema Público de Bicicletas “Bici Puebla”, es una alternativa más de transporte. Las personas que deseen hacer uso de este servicio, pueden inscribirse en la página web www.bicipuebla.com, en el módulo que se encuentra junto al Palacio Municipal, en el Portal Hidalgo o en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en 4 Poniente y 11 Norte.



Posterior al registro y primer pago, los usuarios recibirán un “token” que tendrá toda su información y les permitirá empezar a utilizar las bicicletas de manera inmediata.



Así, el día 22 de cada mes o el día hábil anterior, se seguirá fomentando en la Ciudad dejar de utilizar el automóvil, a fin de generar una cultura de respeto al medio ambiente, a los peatones y ciclistas. 



Fuente: http://pueblacapital.gob.mx